La vida de una persona que tiene a Jesús en su corazón es diferente a la vida de aquella que no tiene lo tiene en su vida. ¿Quieres saber si Cristo vive tu corazón?
La vida es diferente con Cristo
Cuando una persona acepta a Jesús en su corazón, acepta que Él guíe su vida a partir de ese momento. Acepta escuchar y obedecer a Jesús en todo. Y como resultado de todo ello, la vida de esa persona es diferente.
Pedro y Juan eran personas sencillas, de poca preparación y educación, pero los gobernantes de aquella época se asombraban por su forma de vida y vieron que ellos que tenían a Jesús en su corazón.
Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús.
Hechos 4:13 (RVR 1960)
¿Tu vida es diferente a la de antes? ¿Las personas ven en ti a Jesús?
La persona que tiene a Cristo en su corazón obedece
Si hemos aceptado a Jesús como nuestro Señor y Salvador, reconocemos que Él es nuestro Amo, que estamos a su servicio y prestos para obedecer. Él mismo dijo:
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Juan 10:27-28 (RVR 1960)
También dijo que si verdaderamente lo amamos obedezcamos su palabra (Juan 14:15) y que todo aquel que hace la voluntad del Padre que está en cielo entrará en el reino de los cielos (Mateo 7:21)
¿Escuchas y obedeces los mandamientos del Señor? ¿Haces lo que Él te pide?
Si Cristo está en tu corazón, entonces tu vida tiene que ser diferente a la de antes y obedecer debe ser tu prioridad. Si Jesús está en tu vida, debes reflejar su forma de vida y dar esperanza a los que te rodean.