¿Te ha pasado que ves cómo a algunas personas parece irles bien haciendo las cosas incorrectamente? Aunque parezca que todo les sale bien, más tarde o más temprano, sus pecados saldrán a la luz.
UNA CONSTRUCCIÓN FRAUDULENTA
No importa cuánto te esfuerces en ocultar tu pecado, no interesa lo astuto que seas para que sacar provecho a las cosas de forma fraudulenta o lo bueno que seas engañando a la gente; tarde o temprano quedarás al descubierto.
Si has estado actuando de forma fraudulenta, no importa en qué área, arrepiéntete, pide perdón y endereza tus caminos, porque llegará un día, cuando menos lo esperes que todo lo que hayas hecho mal quedará al descubierto.
El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia. Proverbios 28:13
Dios te da la oportunidad de arrepentirte y apartarte del mal, de corregir tus caminos para que puedas prosperar y vivir en paz con todos.
Deja de hacer las cosas fraudulentamente y empieza a vivir a la manera de Dios.