Posiblemente tu eres una de esas personas que necesita auxilio pronto porque tu vida no fue en la dirección correcta y ahora estás hundido en el pozo de la desesperación, en el lodo cenagoso. Si es así, ¡ánimo, hay esperanza!

Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Salmos 40:1,2 

DIOS QUIERE SACARTE DEL LODO CENAGOSO

El lodo cenagoso se caracteriza por ser profundo, abundante y, mientras más se mueva la persona o animal que caiga en él, más se hundirá. No hay forma de salir sin ayuda.

Posiblemente te sientas atrapado en el lodo cenagoso, sientes que ya casi no puedes respirar, no puedes moverte, y necesitas ayuda con urgencia. No importa cómo llegaste a esa situación, lo importante es que puedes recibir ayuda.

El Salmo 40 nos muestra la desesperación en la que se encontraba el salmista, pero también nos muestra cómo Dios lo rescató, puso sus pies sobre la roca, sobre terreno firme y enderezó sus pasos. ¡Lo mismo puede hacer contigo!

No importa cuán dura es tu situación en este momento, Dios puede rescatarte del lodo cenagoso, ¡búscalo!