¿Tienes un anhelo especial en tu corazón? Quizás aguardas algún milagro y tienes la fe para seguir esperando la respuesta de Dios, pero ten en cuenta que el milagro más grande ya ocurrió en tu vida.

El milagro de la Salvación

Todo milagro sin duda trae su gozo y felicidad, pero nada se compara al milagro maravilloso la vida eterna, algo que nada ni nadie más puede otorgarnos fue alcanzado a través de nuestro amado Jesús; sin su sacrificio no hubiera esperanza después de la muerte.

Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.
Romanos 5:10 (RVR 1960)

No debemos olvidar el sacrificio de Jesús y la esperanza que nos dio. Pese a las dificultades que se presentan en nuestro diario vivir, nuestra confianza y paz en el Señor son lo que nos mantendrán de pie.

En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.
Salmo 62:7 (RVR 1960)

Dios responderá a tu necesidad

En la situación en la que te encuentres, no dejes de creer que Dios tiene el control, y que pase lo que pase, Él actuará en nuestros anhelos y necesidades conforme a su voluntad y su propósito.

Así como hizo milagros antes, hoy también lo hace y lo hará en el futuro. Ya recibimos el milagro de la salvación y lo demás lo suplirá, ¡no temas!

Así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
Hebreos 9:28  (RVR 1960)