La escritura puede no ser el fuerte de muchas personas, pero existen libros que van escribiendo sin saberlo y sin duda, son los libros más importantes que escribirán en sus vidas.

Dos libros importantes que escribirás

Sin duda alguna, aunque no te guste escribir, cada día escribes una página en la mente y el corazón de tus hijos. Ellos son las responsabilidad más grande que Dios te ha asignado y como tal, debes tener cuidado en lo que imprimes en ellos.

La influencia del hogar cristiano es incalculable, todo lo que vivimos en nuestras familias marca nuestras vidas. Por eso, si deseas que tus hijos puedan crecer con valores claros, con principios y prioridades bien establecidas, debes dedicarles tiempo.

Quizás se te dificulta pasar tiempo con ellos por el trabajo y todas las actividades que haces para que ellos puedan vivir tranquilamente, pero procura dedicarles tiempo de calidad porque también depende de eso que tu equipaje sea más ligero en un futuro.

Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.
Proverbios 22:6 (RVR1960)

Y aún si no tienes hijos, todos escribimos algo en la vida de quienes nos rodean, por eso debemos ser cuidadosos en nuestras palabras, debemos procurar actuar con el amor que Cristo nos enseñó.