No sé si para ti, pero cada vez que he implorado a Dios, Él ha estado ahí para mí y me ha sacado del fango en el que he caído. Siempre ha sido fiel. Aún antes de haberme hecho cristiana. Puedo recordar cada instante en el que me había metido en problemas por no tenerlo y que al no quedarme más que llamarle, se hizo presente.
Una relación estrecha
Así de fiel ha sido Dios en mi vida. Espero que lo hayas podido experimentar de la misma manera, pero que, como yo, ahora le sirvas, le agradezcas y lo prediques. Que no lo sigas teniendo como llamado de emergencia, sino que tengas una relación estrecha con Él.
Pero el Señor es fiel; él los fortalecerá y los protegerá del maligno.
2 Tesalonicenses 3:3 (NTV).
¡El Dios de compasión y misericordia! Soy lento para enojarme y estoy lleno de amor inagotable y fidelidad.
Éxodo 34:6 (NTV).
Nadie nos ama como nos ama Dios, nadie nos perdona como Él. No hay nada mejor que tener una relación con nuestro Dios. Por eso necesitamos ponerlo cada instante como prioridad. Agradecerle la vida al abrir los ojos cada día. Somos Su maravillosa creación.
Cumplirá todas sus promesas, Él es fiel
Y podemos estar confiados en que como cada promesa que ha cumplido, cumplirá todas las que nos ha dejado saber. Porque nos ama como lo hace, tenemos la promesa de la vida eterna al partir de este mundo, a Su lado. Eso nos da otra perspectiva.
Saber de ese tiempo interminable a Su lado, nos debe hacer tener nuestro mejor comportamiento cada día. Nos debe importar complacerlo a cada instante. Ser mejores y mantenernos en Sus caminos. Seamos nuestra mejor versión cada día, sabiendo que Dios nos es fiel.
sigan haciendo lo correcto y confíenle su vida a Dios, quien los creó, pues él nunca les fallará.
1 Pedro 4:19 (NTV).